Visita delegación Coreana

El pasado 13 de noviembre recibimos la visita de una delegación coreana procedente del Condado de Jincheon compuesta por 10 personas la mayoría de ellos investigadores y miembros de la administración del condado con su alcalde, Ki-Sup, Song a la cabeza.

Han venido a visitar el ecosistema del Urban Lab de Málaga, interesados en el desarrollo de una ciudad inteligente, así como en los modelos de cooperación-público privada en el marco de este desarrollo. Han hecho una visita completa al Innovation Center SmartCity y se les ha explicado el funcionamiento de los dispositivos y soluciones que tenemos en nuestro espacio de demostraciones, mostrándose muy interesados en el sistema de sensorización, en especial en las soluciones de riego, de control de luminaria y la gestión de residuos.

Jincheon es un condado del centro de Corea de Sur que es considerado como el centro neurálgico de las carreteras principales en el país convirtiéndolo en un centro de distribución muy importante. También destaca por el cultivo de arroz que ha sido considerado en tres ocasiones como el arroz de cultivo más respetuoso con el medio ambiente por lo que también es un lugar muy frecuentado por consumidores de productos naturales.


Deja un comentario

Su email no será publicado.

*