Sesiones formativas y talleres

Septiembre ha venido cargado de sesiones formativas en el Innovation Center SmartCity de Telefónica. Hasta un total de cinco acciones formativas han tenido lugar durante este mes en el que entre personal interno y fuerza de ventas de tiendas han pasado por el centro más de 120 personas.

Comenzamos el mes con un taller sobre LAN-WiFi llevado a cabo por la empresa HP destinado a miembros de la fuerza de ventas de administraciones públicas.

Posteriormente se ha llevado a cabo un taller sobre llamadas eficientes a cargo de nuestros compañeros Esteban Archaga y Raúl Puente destinados a comerciales de la red de tiendas de Movistar como Jovitel, Commcenter o Complutel.

Continuamos con un taller de social WiFi llevado a cabo por la empresa Social&Beyond para el conocimiento del uso y aplicaciones de este producto para impulsores de ventas.

Nuevamente los miembros del equipo de fuerza de ventas de administraciones públicas y grandes clientes recibieron una formación por parte de nuestra propia empresa a cargo de Diego Rodríguez y Carlos González destinada al conocimiento del Cloud-GPT y LAN y en el que llevaron a cabo diferentes dinámicas para comercializar este producto.

Por último, acogimos el taller denominado Telco 3.0 en la que diferentes comerciales pertenecientes tanto a distribuidores de telefónica como a fuerza de ventas propias asistieron a una sesión formativa a la que asistieron más de 40 personas.


Deja un comentario

Su email no será publicado.

*