IC Smart City

Los Innovation Centers son espacios de Telefónica que recrean escenarios reales en los que sentir y experimentar la innovación tecnológica. Aquí los visitantes pueden comprobar cómo las soluciones impulsadas por Telefónica contribuyen a facilitar sus vidas y cómo, a su vez, favorecemos el progreso allá donde estamos presentes.

La Innovación, pieza clave en los Innovation Centers, nos permite imaginar y hacer realidad un futuro cada vez más cercano.

Los Centros de Innovación de Telefónica cumplen con una finalidad fundamental: servir como punto de encuentro en torno a la Innovación TIC con empresas, administraciones públicas, universidades, organizaciones profesionales y la sociedad en general.

Presentamos los ingredientes de las ciudades del futuro.

Un espacio capaz de escuchar y comprender lo que está pasando en la ciudad proporciona la información y los servicios adecuados a sus habitantes con un único objetivo: hacerles la vida más fácil.

Para hacer ciudades eficientes, sostenibles y accesibles es necesario el uso de las TIC: M2M, aplicaciones móviles, Cloud Computing, Big Data, etc. Estas innovaciones se agrupan en seis áreas temáticas: