Gobierno

El eGobierno es la aplicación de las tecnologías de la información y la comunicación al funcionamiento del sector público, con el objetivo de incrementar la eficiencia, la transparencia y la participación ciudadana y en este campo Telefónica desarrolla múltiples proyectos que combina con otros como la conservación del patrimonio histórico artístico.

Open data y transparencia

Facilitamos las herramientas que permiten ampliar la información de tu ayuntamiento para los ciudadanos, mediante un portal que ofrece la información del sector público en formatos estándar y abiertos facilitando su acceso y reutilización.

Buzón del ciudadano

Desarrollamos las aplicaciones que permiten al ciudadano su participación activa en la mejora de tu ciudad, mediante una aplicación móvil que permite al ciudadano, de forma rápida y sencilla, reportar incidencias o solicitar la actuación del ayuntamiento.

Gestión del patrimonio histórico y cultural

Aportamos soluciones que aseguran el buen mantenimiento del patrimonio cultural e histórico de tu ciudad, a través de la sensorización, la medición y la monitorización de parámetros clave que influyen en la conservación del patrimonio.