El CEMI nos trae dos institutos al IC

EL día 8 de marzo, coincidiendo con el Día Internacional dela Mujer, nos han visitado estudiantes de formación profesional en tecnología e informática del Instituto de Educación Secundaria Cánovas del Castillo y del Colegio Adoratrices, ambos de Málaga de la mano del Centro Municipal de Informática (CEMI) del Ayuntamiento de Málaga para conocer todo el entorno de Promálaga y las distintas sedes en las que la tecnología tiene relación dentro del complejo de Tabacalera.

Para ello han asistido, en primer lugar, a una presentación del Innovation Center Smart City de Telefónica, conociendo el trabajo de la compañía en IoT, M2M y Smart Cities y viendo ejemplos reales de soluciones y dispositivos para estas ciudades.

Posteriormente, han conocido cuál es la situación a nivel tecnológico de la ciudad de Málaga y las distintas funciones que el CEMI desarrolla para el mantenimiento y gestión de la Málaga digital.

Tras esta charla y ya fuera de nuestro centro los 30 participantes han realizado una visita a las instalaciones del propio CEMI y del Polo de Contenidos Digitales, ubicado también en el entorno de Tabacalera.


Deja un comentario

Su email no será publicado.

*