Educación

La formación es clave para el desarrollo de una sociedad y adaptar la educación a los nuevos medios digitales con una oferta de plataformas abiertas de cursos y recursos formativos, así como la preparación de las nuevas generaciones para los nuevos puestos de trabajo, es otra de las claves por las que Telefónica apuesta de forma decidida.

Talentum empleo

Facilitamos los medios que permiten la formación del talento digital de los jóvenes de tu ciudad, ofreciendo un programa integral de selección, formación en competencias digitales, a través de una metodología presencial y virtual mediante el uso de herramientas digitales.

Educación digital guarderías

Desarrollamos soluciones que contribuyen a la digitalización de la enseñanza infantil, ofreciendo a los centros educativos herramientas con este fin para niños de entre cero y siete años, a través del uso de terminales móviles y de una plataforma de gestión.

Educación abierta

Hacemos accesible a los ciudadanos más alternativas de formación, mediante una plataforma abierta y colaborativa para la creación y oferta de cursos procedentes de más de 1.000 universidades.