Economía

La comunicación con el ciudadano, la posibilidad de realizar ofertas de servicios y productos de una ciudad, atraer a un mayor número de turistas con servicios de valores añadidos a los comunes de todas las localidades o incentivar y promocionar la experiencia del ciudadano, son los principales referentes del área de desarrollo de economía dentro de las Smart City.

Turismo

Facilitamos soluciones para impulsar el atractivo turístico y cultural de tu ciudad, mediante una plataforma que permite el desarrollo de aplicaciones web y móviles, multimedia y multidispositivo, donde comunicar y promocionar eventos y actividades de tu ciudad.

Marketing digital exteriores

Contribuimos a mejorar la comunicación con el ciudadano informando sobre los aspectos relevantes de tu ciudad, ofreciendo a los ayuntamientos un canal de comunicación con los ciudadanos a través de distintos tipo de terminales.

Smart steps

Aportamos servicios que ayudan en la toma de decisiones estratégicas que afectan a tu ciudad, a través de un servicio que se basa en el análisis de información anónima y agrupada sobre el comportamiento de ciudadanos y visitantes.