Ciudadanía

La seguridad de los ciudadanos y el acceso de estos a servicios básicos como la salud y servicios de emergencias, así como la dotación de la ciudad para dar cabida a todos los movimientos y quehaceres del día a día de la misma, constituye un aspecto muy importante y por eso Telefónica pone el foco en soluciones para la ciudadanía en general, para su mayor seguridad, tranquilidad y agilidad para realizar gestiones importantes.

Videovigilancia

Ofrecemos soluciones para disfrutar de una mayor comodidad y seguridad en el entorno en el que vivimos, a través de la instalación de circuitos de videocámaras, gestionados desde un centro de control, que permiten analizar imágenes tanto grabadas como en tiempo real.

Cita médica y recordatorios

Ponemos al alcance soluciones que permiten a los ciudadanos pedir sus citas en los centros de salud y hospitales de forma sencilla y sin limitaciones horarias, a través de una plataforma multicanal integrada con sistemas de respuesta interactiva.

Telemedicina

Facilitamos la tecnología que permite al ciudadano acceder a médicos especialistas en zonas que carecen de ellos, a través de una solución integral que incluye la consultoría de procesos y la conectividad necesaria para ofrecer consultas, diagnósticos y formación para el personal sanitario.

Emergencias

Contribuimos a que las situaciones de emergencia en tu ciudad se solucionen de la forma más rápida y eficaz, ofreciendo el servicio y la plataforma que permite a las administraciones públicas gestionar de una forma integral una situación de emergencia de principio a fin.

Protección de patrimonio e infraestructura

Ofrecemos soluciones que garantizan la provisión de servicios claves para la ciudad, facilitando a tu ciudad soluciones de protección de sistemas de control industrial (SCADA) que permiten monitorizar el funcionamiento en tiempo real y evitar ataques online inesperados.