Bienvenidos al Innovation Center SmartCity de Telefónica

El Innovation Center SmartCity de Telefónica es punto de encuentro para los profesionales de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), así como para el establecimiento de ecosistemas innovadores entre empresas, universidades y administraciones públicas.

Estos centros son instrumentos primordiales para Telefónica para la capacitación de profesionales TIC, la puesta en marcha de cauces de colaboración con la comunidad científico-universitaria y para el testeo de productos y soluciones innovadoras.

El centro está abierto a entidades de todos los sectores y mercados, destinado a mostrar y promover los servicios y aplicaciones de Telefónica y sus socios y aspira a convertirse en un referente de innovación en la ciudad.

Cómo es el Innovation Center de Málaga

El IC de Málaga es un espacio de 150 metros cuadrados, divididos en tres zonas diferenciadas de 105, 24 y 22 metros cuadrados, y dotado con las más innovadoras tecnologías que existen.

En el espacio de mayor dimensión se ha creado una zona demostrativa relacionada con la estrategia de Business Experience, en el que se incluye un espacio de virtualización de servicios TIC de Telefónica y otro para Movistar Fusión Empresas. En las salas más pequeñas se ubican espacios de videoconferencia y un showroom con equipamiento completo.